Amigos en Facebook: Cómo conseguirlos por montones

1 comment maanito Por maanito el 23 de March de 2011

amigos en facebook

Lo primero que piensa una persona cuando ingresa por primera ves a este sitio, conocido por ser la red social que la está rompiendo, es como conseguir más amigos en Facebook, ya sea para conocer gente nueva, tal ves encontrar pareja o simplemente para aparentar que somos muy sociables, sin embargo muchas veces por tener este objetivo en mente se cae muy bajo, y comienzas a hacer spam en los grupos de Facebook, rogándole a la gente que te agregue y un montón de cosas que lo único que hacen es que parezcas un perdedor. Ahora te voy a enseñar a conseguir amigos en Facebook sin que tengas que romper tu orgullo en el intento.

conseguir Amigos en Facebook de forma fácil y rapida

Lo primero que debes tener claro es que la idea es que la gente te agregue a ti, y no tu a ellos, ya que facebook está en contra de que la gente agregue personas que no conoce y podrían borrar tu cuenta si notan que le solicitas amistad a cuanto perfil se te pone por delante.

Ahora, debes arreglar tu perfil para que los que lo vean lo encuentren agradable, en la foto de perfil es ideal que haya una foto tuya y no de tu serie favorita o algo por el estilo, no importa si eres grande, chico, gordo o flaco, siempre es mejor que te muestres tal y como eres ya que así inspiras más confianza. No es necesario esforzarse demasiado en buscar la foto más producida, simplemente pones algunas que estén bien y las vas cambiando de ves en cuando.

De las fotos en las que sales etiquetado intenta mantener sólo en las que realmente estás tu ahí, y elimina todas esas fotos generadas por aplicaciones de Facebook.

Sé amable cada ves que escribas algo que valla a ver más gente, y sé participativo en las cosas que salgan en tu inicio, el truco está en comentar mucho las cosas que veas y armar conversaciones. Nunca discrimines y evita burlarte de la gente que no conoces.

Amigos en Facebook: cómo encontrar pareja

Encontrar una pareja en Facebook no es tan difícil como puede parecer, Facebook entrega muchas herramientas para conocer gente nueva y por consecuente también para encontrar pareja, un buen consejo es darle tiempo al tiempo y no apresurarse a la hora de buscar pareja, intenta conocer bien primero a la persona antes de ponerse de acuerdo para una primera cita, recuerda que tienes toda la vida para conocer a tus amigos en facebook.


One comment

  1. ANDREITA
    July 15, 2011 at 10:13 pm #

    te amo justin

Aviso Legal