Activar super poderes en Badoo español

12 Comentarios admin Por admin el 14 de April de 2011






badoo español

A pesar de que badoo es un sitio para conocer gente por internet, que ofrece la mayoría de sus servicios de forma gratuita, también tiene la posibilidad de ampliar sus servicios pagando una suma de dinero, a esta modalidad le llaman “Super Poderes” y permiten entre muchas otras cosas, saber si nuestros mensajes fueron ya leídos, se desbloquea la carpeta “Encuentros” y mucho más.

Para activar los super poderes en badoo debes tener claro si quieres una cuenta de 1, 3 o 6 meses, el precio mínimo es de $9.99 y dura 1 mes. Las opciones de pago son realmente accesibles ya que nos permiten pagar tanto con tarjeta de crédito como con el sistema de pagos “Paypal”, los usuarios de badoo español tienen la facilidad de pagarlo en euros (1 mes a $ 8,49 Euros).

Una ves realizado el pago tendrás acceso a un montón de opciones nuevas, así es mucho mas fácil trabar amistad en badoo, no te lo pierdas.

 


11 comments

  1. christian
    May 29, 2011 at 6:20 am #

    Nisiquiera se puede chatear en badoo, tenes q pagar!
    Menuda mierda el badoo, conocer gente por internet
    q es la peor forma de encontrar pareja, tenes q pagar!
    Esos gilipollas deberian de cerrarlos, demaciada estafa
    Queres hablar con una chica online? paga chaval, aqui en badoo nada es gratis

  2. wasd
    July 28, 2011 at 11:24 pm #

    @christian: nadie te ha obligado a meterte a badoo.
    es un servicio de libre opcion.

  3. DonDuke
    August 4, 2011 at 6:26 am #

    Efectivamente solo duré dos días en Badoo y siendo entre comillas “una red popular ” casi nadie de mis contactos del facebook estaban ¿que raro dije? por lo visto no era tan popular.

    A la primera hora ya tenía 4 personas que le interesaban, y estaba en la posición de popularidad 80 ohh me dije aquí tengo futuro, pero a la mañana siguiente bajé a la posición de popularidad 500,000 y por la noche ya estaba casi en 1500 000 (si un millon y medio) y estos señores me ofrecian una ridicules llamada “super poderes” para aumentar mi popularidad (me imagino que personas inseguras y con problemas de personalidad puedan pagar por esto) que costaba su buen billete (prefiero gastar 10 dolares en varias aplicaciones bacanes y utiles en la APP STORE de mi Ipod)
    Otra cosa estoy seguro que el sistema inventó esos contactos interesados porque fueron a la hora de creado la cuenta me imagino que sería como un dulce para hacerme caer en la trampa.

    En sintesis no entren no pierdan su tiempo, no les den fotos de ustedes (ellos deberían pagarles por tales fotos) porque el sistema de BADOO prostituirá sus fotos e información a una sarta de pervertidos y perdedores.

  4. jorge
    November 24, 2011 at 2:02 pm #

    aaaa Don Duke por lo que veo eres un looser como en APP STORE y sigue dando dinero a las grandes corporaciones y Badoo si funciona y me consta… pero bueno asi hablan los ardidos jejejejejeee y sigue gastando tu dinero y sigue asiendo mas rico a los ricos…

  5. Gary Glitter
    December 18, 2011 at 7:55 pm #

    La verdad es que son uno caraduras los de Badoo, te piden 30 contactos, para luego hacer el negocio piramidal, prohibido en Europa, no sé si en América tendrá consecuencias judiciales, pero aquí aún no lo ha habido. Y creo que la justicia tenía que ponerlos en su sitio a estos negociantes sucios. Badoo creo que es peligroso. ¡Cuidado!

  6. alexander
    January 6, 2012 at 8:52 pm #

    estoy en colombia y quiero adquir los super poderes,,,,,pero quiero comprar la tarjeta,,PAYPAL…pero nadie me daa razon donde se puede comprar estoy en pais:COLOMBIA capital:BOGOTA,,,,como se compra y en q sitios::??????????

  7. sergio
    January 13, 2012 at 3:53 am #

    vayanse a la conchasumare todos los hijos de putas

  8. Steve Mac Star
    January 31, 2012 at 6:44 pm #

    Ofrecemos un servicio de Hackeo de contraseñas de correos electrónicos como: HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITTER, LATÍN, MAIL, también hacemos cambios de notas o registros académicos, entre otros servicios. Manejamos un sistema muy sofisticado para la obtención de claves ya que somos un grupo con mucha experiencia y lo mas importante, somos eficaz y 100% seguros.
    Tenemos el propósito de dejar satisfechas a las personas, por otro lado el trabajo es totalmente garantizado con toda la discreción posible, contáctanos te mostramos que no es un engaño ni fraude.
    Correo:
    [email protected]

  9. pakoskybell
    May 14, 2012 at 2:34 pm #

    wolverine sos groso jajajaja pagas por que no analizas solo cliqueas a lo loco fijate bien y veras que todo se puede hacer de manera gratis…

  10. Fredy
    June 28, 2012 at 11:39 pm #

    Hola a todos les cuento lo que me paso con los superpoderes. Generalmente cuando creamos una cuenta e invitamos a 30 o mas personas a Badoo, se nos activan los superpoderes. Cuando se activaron mis superpoderes después de invitar, cerré mi cuenta. Cuando se cierra Badoo envía un mail para recuperar la cuenta. Use el link y volví a entrar y mis superpoderes están activos desde entonces. Ya van 4 meses. No garantizo nada, pero eso me paso.

  11. Carlos del orto
    November 25, 2012 at 4:20 am #

One trackback

  1. [...] la posibilidad de ampliar sus … maanitos.com/activar-super-poderes-en-badoo-espanol – ver Badoo | Trucos badoo, chat badoo, fotos badoo, badoo messenger Badoo: Trucos , Chat, Badoo [...]

Aviso Legal